Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Adami muebles tiene una historia a través de cuatro generaciones

Empezó como un taller familiar de ebanistería y aproximadamente en el año 2004 comienza a funcionar bajo la razón social de Adami Muebles en la elaboración, suministro, diseño e instalación de muebles en madera.

Hemos trabajo con empresas como Masa Ingeniería, por más de 10 años, apoyando sus proyectos en el suministro de carpintería, muebles en madera y materiales a fines, tenemos otros clientes como Ancos S.A., Visión Constructora, Roca y Acero Constructores, entre otros.

QUÉ HACEMOS

Ofrecemos a nuestros clientes, arquitectos, ingenieros, decoradores de interiores, diseñadores y hogares en general soluciones a sus necesidades de carpintería arquitectónica para los proyectos de vivienda, hoteles, espacios comerciales y oficinas: closets, muebles de baño y cocina, puertas de comunicación, deck, pérgolas, escaleras y muebles para el hogar. Además ofrecemos el servicio de reparación, remodelación y mantenimiento de obras en madera, asesoría para diseños de muebles exclusivos y la elaboración de muebles sobre medidas.

NUESTROS CLIENTES